domingo, 24 de abril de 2016

¿Doctores y militares?


Hace mucho tiempo o más bien desde que termine de ver Healer, no había podido encontrar otro drama que me mantuviera alerta todo el tiempo o que los capítulos pasaran tan rápido, a pesar de que después de Healer vi otros dramas  ninguno tenía una trama tan buena hasta que Descendants of the Sun comenzó a trasmitirse.


Yo creo que la mayoría escucho o vio algo referente a este drama, y eso se debe a la gran popularidad que adquirió, no solo en corea del sur sino también en el extranjero como China e incluso aquí en México, para todas las fans de corazón de los dramas coreanos.


Primero que nada tenemos a Yoo Shi Yin un militar miembro de las fuerzas especiales, durante una estancia corta en Seoul y debido a un accidente, conoce a la doctora Kang Mo Yeon, ambos tiene ese altísimo grado de atracción y química que los lleva a comenzar a salir juntos, pero por el trabajo de ambos les es imposible terminar su cita, ya que Shi Yin es enviado a una misión a Uruk.

Poco tiempo después de que se separaron, la doctora enfrenta una situación que la hace recibir un castigo, o más bien una venganza, siendo enviada como voluntaria a Uruk junto con su equipo medico, es ahí donde Mo Yeon y Shi Yin se encuentran nuevamente.


Este drama más que algún triángulo amoroso o secretos que los hacen separarse, nos muestra como ambos personajes se enfrentan a situaciones difíciles día con día en su estancia en un país diferente. Pero, no sabemos si estos personajes terminaran juntos o separados ¿Sera que ambos podrán estar juntos? o ¿El tiempo y la adversidad los terminara separando?


Descendants of the Sun, tiene una trama bastante interesante, te mantiene alerta la mayoría del tiempo con todas las situaciones difíciles que se harán presentes, y sobre todo disfrutaras que las hermosas escenas románticas entre esta pareja que tiene una química increíble, tan solo con verlos juntos te derretirás. También podemos ver a la pareja secundaria que tocara nuestros corazones.




Tiene un final que me parece bastante bueno, sencillo, bonito, y te dejara con un sentimiento de satisfacción.

Este es un drama de la cadena de televisión KBS2, cuenta con 16 capítulos, del año 2016 y la pareja encantadora está a cargo de Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

 
 
 


En lo que va de este año y de los pocos dramas que he seguido en trasmisión es el único del que no me perdía ningún capitulo durante los dos meses que se trasmitió, convirtiéndose en mi primer favorito de este año. 


Por ultimo les dejo mis canciones favoritas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario