Páginas

martes, 17 de enero de 2017

El peso del amor


Hace mucho tiempo no había visto ningún drama (dos meses para ser exacta) por varias razones, pero creo que la más importante fue porque no encontraba alguno que me gustara lo suficiente como para ver todos los capítulos, a pesar de que había muchos nuevos dramas y algunos viejos que son típicos no me convencía ninguno.


Hasta que vi el teaser de uno que tenía una historia muy ligera pero súper bonita, además de que el protagonista me gusta mucho después de haberlo visto en Who are you? School 2015 y Cheesse in the trap. Seguramente con esas dos pistas sabrán que estoy hablando del drama Weightlifting fairy Kim Book Joo.



Kim Bok Joo es una chica nada típica que asiste a una escuela deportiva, ella como nadie más levanta pesas.


 Un día por casualidad conoce a un doctor muy guapo con el cual tiene un crush instantáneo. Tanto le gusta ese doctor que se arriesga a asistir a la clínica solo para ver lo. Y si, es un completo riesgo porque esa clínica es especialista en el peso (perder peso saludablemente) pero como Bok Joo levanta pesas, por ningún motivo debe perder peso y si alguien se entera se metería en serios problemas.


Jung Joon Hyung también asiste a la misma escuela y por  azares del destino conoce a Bok Joo de la escuela primaria, el pertenece al equipo de natación. Debido a que se conocen desde esa época él le ocasionara algunos líos a la linda Bok Joo.


*Este es un drama súper lindo que lleva una buena secuencia de hechos, no muy complicados pero que le dan sabor al drama.

*La pareja protagonista es realmente tierna en escena y con una muy buena química.

*El final es bastante bueno, resuelve todos y cada uno de los problemas que se plantearon a lo largo del drama.

*Una de mis cosas favoritas fue el WHAT? De fondo que ponían cuando algo inesperado sucedía.

Este drama lo recomiendo, es genial para pasar 16 horas viéndolo.


Es un drama de  la cadena de televisión MBC, cuenta con 16 capítulos del año 2016-2017  y los personajes principales están a cargo de Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk.



Como siempre también les dejo mis canciones favoritas del ost.













¿A ustedes que les pareció este drama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario