Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Finales confusos?

안녕!!
¿A quien no le ha pasado que el final de un drama es confuso? 

Creo que a muchas de nosotras nos ha pasado esto, que cuando llegamos al capitulo final algo inesperado sucede y es confuso o un tanto inconcluso, no sabemos con exactitud que ha sucedido con nuestros personajes principales

También puede ser que nos perdimos en un punto de la historia y no pusimos la debida atención como para entender el final, así que hay que repetir o regresar a la parte donde nos perdimos para poder comprender perfectamente el final.

Me enfocare a un drama especifico donde se presenta una situación similar. Este drama es "Marry him if you dare". Básicamente una mujer del futuro viaja al pasado para poder cambiar su vida y casarse con un hombre diferente al que se caso, así que se busca a ella misma para cambiar algunos acontecimiento que la llevaron a tomar la decisión que ella considera equivocada.

Ya después de muchas cosas dramáticas, llantos, risas y superación personal del personaje, el final no te especifica lo que realmente sucede, al mismo tiempo te coloca dos opciones diferentes, y en el ultimo momento solo una, así que tu tienes que descifrarlo.
Todo el drama es bastante bueno, la historia de los personajes principales te envuelve, colocan diferentes adversidades y hay un secreto que descubrir, sin mencionar que uno de los personajes viene del futuro y lo sabe "casi" todo, lo que hace aun mas interesante. Sin embargo aun sigo pensando en como hubiese sido un final que te dijera con exactitud lo que paso.

Este es un drama que recomiendo 100%, ademas uno de los protagonistas es Jung Yong Hwa, así que si ya lo viste no olvides decirnos que te pareció y si te gusto el final, sino lo has visto deberías verlo lo mas pronto posible. 

Capítulos: 16
Emisión: 2013

Yoon Eun Hye
Lee Dong Gun
Jung Yong Hwa

¿Que otro drama tiene un final confuso? 

\(^ω^\)

No hay comentarios:

Publicar un comentario