Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Korean apartment tour





¿Cuantas veces nos hemos preguntado sobre la vida en corea y como seria tener un departamento el seoul?

Creo que la respuesta seria "un millón de veces" así que para poder sobrevivir y no sufrir tanto por no poder ir aun a corea del sur, hay muchas personas que nos muestran su vida diaria en este asombroso país.



Yo los invito a que curioseen un rato y vean estos tours de apartamentos. 

En mi opinión, me parece que son muy interesantes, la mayoría de estos tours tienen muchas cosas en común, como lo seria el espacio en la entrada para dejar los zapatos, la zapatera o que las puertas se abren para afuera. 

Estos son algunos vídeos que me gustaron. 



Esta chica hace unos vídeos preciosos sobre su vida en corea del sur, en sus vídeos nos explica muchas cosas sobre la cultura, entretenimiento y un montón de cosas interesantes. 
Aquí les dejo su canal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario