Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

¿La apariencia esta de moda?


 Hay temporadas en las cuales los dramas toman las tendencias para escribir historias, esta vez han elegido el hacer dramas sobre la apariencia física de las personas. Tal como lo fue en 2015 con She Was pretty y su cara "fea" ahora tenemos "Oh my venus" con su "grasa corporal", ambos con un pasado "hermoso"  un presente "feo" y un futuro "brillante".
No es de extrañar que tal vez tengamos algunos dramas más con esta tendencia tan marcada, simplemente disfrutemos y platiquemos sobre la historia que nos cuenta cada uno de ellos.




Kang Joo Eun es la chica que causa furor entre los chicos de la escuela, con un intelecto superior al de cualquier otra y un cuerpo escultural que es la envidia hasta de las mujeres mayores. Im Woo Shik es el nadador mas afortunado, no solo por ser un campeón en el agua sino también por tener el amor de Joo Eun. 


Esta linda pareja mantiene su amor durante los siguientes quince años, en los cuales Joo Eun se olvida de todo lo demás y solo se preocupa por estudiar duro para ser la mejor abogada. Su obsesión por su carrera es tan grande que se olvida de su aspecto físico, ha dejado de ser escultural y ahora es rechoncha hasta explotar.


El verdadero drama comienza cuando Woo Shik deja a la mujer que juraba amar, después de eso Joo Eun conoce a Kim Young Ho, un hombre que cambiara su vida, el le ayudara a bajar de peso, pero al mismo tiempo se envolverán en situaciones que los harán acercarse el uno al otro.


Es un drama de la cadena de televisión KBS2, con 16 capítulos del año 2015/2016 y los roles principales están a cargo de So Ji Sub y Shin Min Ah.


ლ(╹◡╹ლ) ADVERTENCIA ლ(╹◡╹ლ)

Esa fue la breve explicación de lo que va este drama, así que ha llegado el momento de unos cuantos spoilers

Me parece que es una buena historia, es un tema bastante interesante del como la chica baja de peso, deja atrás su pasado y enfrenta el futuro, pero creo que dentro de la historia quedaron muchas lagunas.
La primera fue que al principio del drama hacían mucho escándalo por la situación de que Young Ho era un entrenador famoso con una identidad oculta, incluso había un reportero que buscaba todo tipo de información sobre él. De repente todo mundo se enteró de que él era John Kim y había un montón de reporteros en su casa y en la oficina, pero en casi nada simplemente su secretario calmo a los reporteros y todo el asunto se olvidó por completo.

La segunda fue que Joo Eun había decidido bajar de peso, pero en realidad aunque se podría suponer que fue porque su novio la dejo por otra chica, la verdad no encontré una razón suficiente para eso, simplemente bajo de peso.



La tercera cosa rara, fue que la abuela de Young Ho lo quería casar con una mujer refinada de una familia adinerada, y que él estuviera saliendo con Joo Eun debía tomarse con mucho cuidado, pero al final simplemente la acepto sin poner ningún pero.

Creo que esas con las tres cosas que no tenían sentido para mí, el final estuvo lleno de flashback, aunque debo decir que la última escena donde Eun Joo termina como empezó fue muy inesperado.

No la recomiendo como otros dramas, pero el solo hecho de que estos dos actores tengan tan buena química hace posible el terminar de ver el drama, aunque en mi opinión la historia carece de muchas cosas que hagan a este drama relevante. 



                       ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)ლ(╹◡╹ლ)


Es un drama que definitivamente no te mantendrá alerta, pero es muy divertido y ligero de ver, solo una opción para pasar el rato sin estrés

Encontrando el lado bueno, tengo dos canciones favoritas.





¿Ustedes creen que fue un buen drama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario