Páginas

domingo, 21 de febrero de 2016

Remember


El terminar de ver un drama con actores que me gustaron mucho ocasiona que vea otros dramas donde salgan, así que había estado siguiendo muy de cerca el nuevo drama de Park Min Young donde es una fiscal con coraje. También pude disfrutar de la maravillosa actuación malvada de Nam Goong Min, quien me asombro con su crueldad en The girl who can see smeels.

Y para poder hacer frescos comentarios, hoy les vengo a hablar un poco sobre esta peculiar historia recién terminada. Remember


Seo Jin Woo es un chico con una habilidad especial que le permite recordar con extremo detalle absolutamente todo lo que ve, el vive felizmente con su padre, hasta que un día su padre es acusado de un terrible crimen que lo lleva a prisión. Jin Woo al tratar de hacer todo lo posible por probar la inocencia de su padre conoce al abogado Park Dong Ho al mismo tiempo también conoce a una estudiante de leyes que se unirá a la lucha de Jin Woo, Lee In Ah.

Esta historia tiene como tema central el probar la inocencia del padre de Jin Woo con ayuda de su habilidad, pero muchas dificultades se le presentaran cuando se enfrenta al rico y enfurecido Nam Gyn Man.

Es un drama de la cadena de televisión SBS, cuenta con 20 episodios, del año 2015/2016, y los actores principales son Yoo Seung Ho, Park Min Young, Park Sung Woong y Nam Goong Min.



La razón principal por la que vi este drama fue porque la historia me pareció verdaderamente interesante, sobre todo por la habilidad de Jin Woo de poder recordar todo como si lo viviera de nuevo. De principio a fin este drama me mantuvo alerta en todo momento y me sorprendía, los episodios se pasaban muy rápido dejándome esperando durante una semana completa para saber qué sucedería.


Sobre el final:
Hasta el último momento supe porque había tanta escases de las escenas románticas, y creo que todos los que ya lo han visto entenderán  a la perfección, me refiero a que es una historia muy apegada a la realidad, donde el dinero y el poder lo controlan todo, incluso a las personas que están ahí para seguir la ley, otro aspecto que es real, y me entristeció mucho fue sobre el tema de la enfermedad, aquí sique no hubo alguna cura mágica, simplemente un final real para una enfermedad real.



Debo mencionar de nuevo al increíble Nam Goong Min ya que en este drama tuvo un personaje que hasta me daba miedo, por lo tanto debo reconocer su arduo trabajo como actor para poder trasmitir ese tipo de sentimientos al espectador.




 Muy rara vez no tengo una canción favorita, y esta vez esa ocasión rara se presenta, no se que parte del ost poner, por lo tanto les dejare mi INSTRUMENTAL favorito. 


Volveré a dejar esto por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario