Páginas

domingo, 13 de marzo de 2016

¿Quien fuiste en tu vida pasada?


Como estaba a la espera de “Descendants of the sun” no sabía que dramas podría ver mientras llegaba el estreno, así que pensé que sería una buena idea ver esos dramas clásicos y populares, no se si este drama es lo bastante popular pero como estaba en la FiebreParkYooChung me pareció una buena idea, además de que la trama lucia interesante.

Los dramas que son cien por ciento históricos es muy raro que los vea; la idea que me encanta es cuando alguien viaja al futuro desde esas épocas y la transición que lleva para poder entender lo que sucedió.



Rooftop prince o mejor conocido en español como "El príncipe de la azotea", es un drama de comedia romántica y fantasía con un toque histórico, la trama va sobre un príncipe heredero que vive felizmente con su esposa, la princesa heredera, hasta que un día ella es encontrada muerta. Ante la incertidumbre el príncipe reúne a tres hombres para que lo ayuden a descubrir la verdad tras la muerte de la princesa, en uno de sus recorridos son trasportados sin alguna explicación 300 años en el futuro, apareciendo en la azotea de una chica, Park Bak Ha.


Son tantas las cosas que suceden  tras la llegada de estos chicos que el príncipe termina encontrándose con la reencarnación de la princesa heredera, la hermana mayor de Bak Ha.

 Así que ...¿Qué sucederá cuando Bak Ha se dé cuenta de que se ha enamorado del príncipe quien quiere casarse con la reencarnación de la princesa? ¿Como volverán a su época? y  ¿Que sucedió realmente con la muerte de la princesa?

Todas esas interrogantes e incluso cosas que no preguntaras a lo largo del drama tendrán una excelente repuesta.




Pareciera que no hay nada más que un simple triangulo amoroso, pero, déjenme decirles que esta historia va muchos más allá de eso, hay varios misterios y mentiras que te mantendrán pegada a la pantalla, además de las graciosas escenas.



Este drama no se merece ningún spoiler, porque el primer capítulo te atrapara para que te quedes a ver los 19 restantes. El final es un poco inesperado, pero realmente hermoso.

Es un drama de la cadena de televisión SBS, cuenta con 20 capítulos, del año 2012 y los protagonistas con Park Yoo Chun y Han Ji Min.


Tengo dos canciones favoritas de este drama.





Espero que se animen a ver esta recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario