Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

OST Top 3





Estaba escuchando un poco de música así como todos los días y me di cuenta de que hay canciones que siempre suenan una y otra vez a pesar de que tengo un montón de música; así que me di a la tarea de hacer un pequeño recuento con las tres canciones de dramas mas reproducidas en mi playlist.



Antes de ir con los vídeos de estas canciones, debería decir que estas varían un poco según los dramas que haya visto, porque puede que en algunos meses cambia una canción por otra que me guste mas o continué con las mismas; por lo tanto estas son mis canciones favoritas del momento.

La primera canción es Attraction (Tearline ft. Kim Go Eun) del drama Cheese in the trap





Mi segunda canción favorita es Gimme a chocolate (Jo Jung Suk) del drama Oh my ghost



Por ultimo y en tercer lugar tengo a Talk love (K.Will) del drama Descendants of the sun




¿Cuales son sus canciones de drama favoritas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario