Páginas

domingo, 21 de agosto de 2016

Webtoon: Mermelada para vampiros


Después de conocer los webtoons, me pareció una buena opción leer alguno de ellos, pero que al mismo tiempo pudiera compararlo con el drama (así como los libros y las películas) primero pensé en leer Cheese in the trap pero como ya había visto el drama la historia no fluía como debía porque me imaginaba el drama; así que opte por cambiarlo por Orange Marmalade.


Orange Marmalade es un webtoon que trata sobre la vida de una joven vampiro que debe convivir con los seres humanos sin que ellos sepan cuál es su verdadera identidad.




Baek Ma-Ri es un joven que acaba de transferirse a otra escuela; ella vive en un mundo donde los humanos conocen y saben de la existencia de los vampiros pero son odiados y juzgados por la sociedad. Así que al ser nueva en la escuela debe de ocultar su identidad como vampiro.


Jung Jae-Min es el chico popular de la escuela, el típico muchacho que le gusta a todas las chicas pero él las rechaza, ya que prefiere la tranquilidad. En uno de esos momentos de tranquilidad un “raro accidente” hace que conozca a Mari, a quien no podrá olvidar fácilmente. Es ahí cuando la trama del romance comienza a desarrollarse, además de agregarle muchos otros problemas y situaciones que ponen en peligro la verdadera identidad de Mari.




Datos generales

Autor: Seok Woo
Género: Vampiros, Romance, Drama
Año de publicación: 2011-2014
Capítulos: 119
Link:




Este webtoon después de terminar fue hecho un drama coreano en 2015, con el mismo nombre.

Para haber sido la primera vez que leía uno de estos, he de decir que me ha encantado, que ha sido una muy buena idea. Primeramente me fije que los dibujos, si estos me eran atractivos (me refiero a  que me gustara la forma de los trazos, los colores, las expresiones, todo lo visual, etc.) después de eso la historia debía atraparme así como cualquier otro drama en el primer capítulo.

En verdad recomiendo que lean este webtoon, aunque ya hayan visto el drama, es una historia que los va a cautivar, incluso llegara el momento en que podrán llorar con estos personajes, y claro que también ser felices por lo que les pasa (hahaha). 



Espero se animen a leer esta otra forma de entretenimiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario