Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2017

Un final feliz

Hay dramas donde la trama es tan buena, entretenida e interesante que los capítulos de una hora parecieran ser de 10 minutos, pero en ocasiones suele pasar que la trama va demasiado lenta y nos hace pensar que un capítulo de 60 minutos dura hasta 3 horas. Esa situación me ha llegado a pasar en repetidas ocasiones y es una de las causas principales por lo que dejo de ver algún drama, sin embargo esta vez hablare sobre un drama que deje de ver después de 4 capítulos y un año después me anime a terminar de verlo.





One more happy ending es un drama dirigido a un público mayor y no al de costumbre con los dramas escolares, ya que el tema principal de la historia es sobre una mujer divorciada que se reencuentra con un compañero de la escuela primaria con el que había tenido una situación que la dejó avergonzada por mucho tiempo, ahora él es un padre soltero con un trabajo estable. Ambos sin saber que se conocían desde hace años, se casan al estar bajo los efectos del alcohol y al ser vecinos empiezan a interactuar cada vez más hasta que se enamoran.


La chica, interpretada por Jang Na Ra fue integrante de un grupo de k-pop, junto a otras tres chicas que son sus actuales amigas, el drama también trata la historia de cada una de ellas, precisamente por esa razón fue que termine de ver el drama, ya que Yoo In Na es una de mis actrices favoritas: su personaje es una maestra de escuela primaria que aún sueña con encontrar a su príncipe azul, por lo que se ve involucrada con un hombre casado que juega con sus sentimientos.



One More Happy Ending es un drama de MBC, transmitido en 2016, cuenta con 16 capítulos y los personajes principales están interpretados por Jang Na Ra y Jung Kyung Ho.




Mi opinión sobre este drama: tiene un buen inicio, bastante interesante y con una trama fresca pero cuando llega a los capítulos intermedios se vuelve lenta y aburrida, definitivamente este drama no puede ir a mi lista de favoritos peros si a la de recomendaciones si es que les gustan las historias sin enredos y con una trama tranquila.







No hay comentarios:

Publicar un comentario