sábado, 6 de junio de 2015

El drama de Mayo

El dorama que recomiendo esta vez es "A Gentleman´s Dignity" 



Sino lo has visto pero por lo menos has escuchado algo de este drama, vas por buen camino, ya que es la mejor opción para las tardes lluviosas. 
Muchas veces me gusta mas que el chico sea quien se enamore primero, evadiendo sus sentimientos para después aceptarlos e intentar conquistar a la mujer que ama, ya que cuando es al revés siempre la chica es casi como una acosadora profesional, siguiéndolo a todos lados y siendo rechazada. Así que este drama tiene la trama que prefiero.

La historia va sobre 4 amigos que están en la edad de los cuarenta, cada uno de ellos es exitoso en su trabajo y con las mujeres. Uno de ellos, Kim Do Jin, se enamora a primera vista de Seo Yi So, desafortunadamente o afortunadamente a ella le gusta uno de los 3 mejores amigos de Do Jin quien sostiene una relación amorosa con la amiga de Yi So. Para empezar este drama, ya tenemos muy claro el cuarteto amoroso que se ve mas involucrado. 
Poco a poco con el trato constante Yi So  se va olvidando de su amor platónico y enamorando de Do Jin. Sin embargo pasa mucho tiempo antes de que eso suceda, ademas de que debemos agregarle los problemas que hacen que se separen cuando ya están juntos. 

Este drama tiene como protagonistas a los 4 amigos, así que también se enfoca en cada uno de ellos y sus situaciones laborales y sentimentales. 
El final me dejo muy satisfecha porque no hay confusiones y todo queda resuelto.

Cada una de las circunstancias fluyen de manera natural, no se ven exageradas o imposibles, así que no es fastidioso ni estresante, al contrario, te entretiene mucho. 

También quiero comentarles sobre lo sorprendida que estaba por el actor Jang Dong Gun, yo lo había visto extremadamente joven en la dorama "All about Eve",  doce años después me lo encontré en esta historia, y digo 12 años porque "A Gentleman´s Dignity" es de 2012.

Este fue un drama de la SBS, del año 2012, cuenta con 20 episodios y la pareja principal es Jang Dong Gun y Kim Ha Neul. 



El ost me gusto tanto que me hice aun mas fan de CNBLUE, en especial  de Lee Young Hyun con la cancion My Love y Juniel con illa illa.







Les dejo estas versiones sin cortos del dorama porque me encanta como se escuchan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario