Páginas

martes, 9 de junio de 2015

tvN ¿Que otro drama tienes?



Cuando pienso que he encontrado el mejor dorama de la vida y que tal vez no encuentre otro que sea tan bueno y me fascine como para verlo hasta 10 veces, encuentro uno nuevo que no solo lo considero como el mejor, sino que me obsesiono hasta que terminar de verlo, es decir, que en cada momento que tengo libre veo un despacito aun que eso signifique solo ver 5 minutos de un capitulo. 



Después de amar el drama  Emergency Couple no pensé  que volvería a caer en otro drama tan divertido y que me sacara una sonrisa que no desaparece hasta que llega el final, pero como todo en la vida cambia, estoy muy contenta de haber encontrado Marriage Not Dating, este es el que estoy viendo actualmente y de verdad los episodios se pasan super rápido que cuando me di cuenta ya iba en el capitulo 8. 


Después de analizar mi situación actual, hice un recuento de los dramas que son mis favoritos, he aquí la corta lista de los doramas que puedo volver a ver para siempre.
1._ Full House
2._ Queen in Hyun´s man
3._ Emergency Couple
4._ (De seguro sera Marriage not dating)



Y mi descubrimiento sobre estas series que son mis favoritas, creo que muy pronto o en cuanto me ponga a investigar, tendré una lista mas larga de doramas por ver, Porque me di cuenta que tres de los 4 doramas de esa lista son de la cadena de televisión  tvN y solo uno es de KBS2, lo cual significa que esta televisora de seguro tendrá mas doramas que se añadirán  a mi lista de favoritos. 


 En cuanto termine este dorama, les daré mi reseña y lo que pienso sobre este, mientras si no han visto ninguno de los de mi lista de favoritos, les recomiendo mucho que los vean, se van a enamorar, y a divertir mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario