Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

¿Ese es el final?




Un final que no es un final fue el de Ex-Girlfriend Club, ya que como fue reducido de 16 a 12 capítulos el final no se sintió como un final, mas bien quedo algo abierto, dando la bienvenida a varias aventuras mas, fuera de eso, la historia es buena, chistosa y es un buen dorama para pasar el rato.





Kim Soo Jin trabaja como productora de películas, en una empresa pequeña, la cual de pronto adquiere una deuda, debido a esto trata de conseguir algún proyecto para poder hacer una película y así poder pagar la deuda.

 El proyecto que tanto había deseado llega, pero el escritor de dicha historia es nada mas y nada menos que el ex-novio (?) de Soo Jin, Bang Myung Soo.

De pronto, aparecen las otras 3 ex-novias que inspiran la historia de Bang Myung Soo, quienes causan un sin fin de alborotos y obstáculos para la realización de la película de Soo Jin. 

Ademas algo que parecerá obvio durante los primeros capítulos, no lo es, así que hay que poner un poco de atención en eso. Sobre el final, las escenas del ultimo capitulo son las de un final, pero no se sintió como si realmente este terminara. 


*:・゚✧*:・゚✧*:・゚*:・゚✧*:・゚✧*:・゚*:・゚✧*:・゚✧*:・゚*:・゚✧*:・゚✧*:・゚*:・゚✧*:・゚✧*:・゚*:・゚✧*:・゚✧*


Este es un dorama de tvN, cuenta con 12 episodios, del año 2015 y los actores protagonistas son Byun Yo Han y la adorable Song Ji Hyo. 



Les dejo también el vídeo de la canción que me gusto de este dorama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario