Páginas

miércoles, 22 de julio de 2015

No son chinos y tampoco doramas.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Llevo ya algunos años en esto de los dramas y cosas asiáticas; cada vez mi lista de dramas vistos y por ver es mas grande, solo que no me había percatado en hacer buen uso de la palabra (nombre) que se le debe dar a estas series de televisión.

Si a muchos nos molesta el hecho de que la gente dice "son chinos" es aun peor cuando nosotros llamamos dorama a las series coreanas. Me refiero a que para no seguir en el error y que otras personas lo entiendan mal, hoy dejaremos clara la diferencia entre estas dos palabras.

Drama: Serie coreana

Dorama: Serie japonesa


Y fue así de fácil hacer la diferencia.

Y aun que la palabra dorama se la mas popular para llamar a nuestras preciadas series, es mejor llamarlos como debe de ser. Así que para la próxima vez que alguien te pregunte ¿Que es un dorama? podrás darle la respuesta correcta. 



(✿ ♥‿♥)

Algo mas que quería comentar es que estoy viendo Oh My Ghost.
Me ha encantado, quiero ver mas capítulos pero esta en transmisión y debo esperar hasta el viernes por un capitulo nuevo.
Si les gustan las historias de fantasía y comedia romántica no deben esperar mas tiempo para ver este drama.




4 comentarios:

  1. muy buena la información...chica una pregunta como se llama el drama y quien es el protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, el drama se llama "Oh My Ghost" y el protagonista es Jo Jung Suk :)

      Eliminar
  2. muchas gracias...! muy buena la informacion

    ResponderEliminar