Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cinderella Man




Cinderella Man tiene un buen reparto con buenos actores que le dieron algo bueno a su favor, la química entre los protagonistas y lo bien que lucían juntos hacia que quisiera verlos siempre juntos, salvo estas dos características no encontré algo más que me hiciese amar esta historia o el drama en general. Y como normalmente no me gusta dejarlos a medias agarre valor para continuar y terminar de ver este drama.




Oh Dae San es un hombre que se dedica a copiar ropa de diseñadores y tiendas para luego venderlas en el mercado, en una de sus travesías para vender vestidos se encuentra con una persona que es idéntica a él, Lee Joon Hee.
En el mismo mercado en el que trabaja Oh Dae San no hace mucho tiempo uno de los dueños de una tienda murió y su hija Seo Yoo Jin debe hacerse responsable de tienda después de verse en una situación desfavorable en parís donde estudio diseño de modas .
Dae San y Yoo Jin se vuelven buenos amigos y buscan sacar adelante la tienda, solo que para eso necesitan una fuerte cantidad de dinero.


Sofia, es una prestigiosa marca de ropa en donde Lee Joon Hee es uno de los dueños, solo que Joon Hee tiene algunos asuntos que atender, por lo que debe de salir del país sin que su familia lo sepa, debido a que su viaje requiere un largo periodo de tiempo necesita a alguien que se haga pasar por el. Por obvias razones Dae San toma el lugar de Joon Hee bajo algunas condiciones.

Es un drama de la cadena de televisión MBC, del año 2009, cuenta con 16 capítulos y los protagonistas son Kwon Sang Woo y Im Yoo Ah



Puedo decir sinceramente que este drama no me gusto, la historia tiene un secreto, pero fuera de eso es muy simple, el ambiente en que se desenvuelve me aburrió bastante.

Sin algo más que decir al respecto de este drama les dejo la única canción que me gusto, aun así no descarten la idea de ver este drama.


Seeya, Davichi y T-ara (JiYeon) - Love forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario