sábado, 3 de octubre de 2015

¿Tendrás algún gemelo en el mundo?


Los gemelos son algo que llaman mi atención, sobre todo si están en una serie en la que ambos interactúan y pasa lo que siempre tiene que pasar, intercambiar lugares y estilos de vida.



Who are you: School 2015, es un drama que trata sobre este tema de los gemelos idénticos, pero no solo es el aspecto de que cambian de lugar después de encontrarse, sino que esta serie va mas allá y nos muestra una historia completamente diferente. En lo personal me encanta por el toque de drama y misterio que maneja.



Lee Eun Bi es una chica huérfana que vive en una casa hogar con varios niños a los que cuida, ella acude a la escuela secundaria del pueblo donde vive, pero por desgracia sus compañeras de clase le hacen bullyng, tan grave es la situación de bullyin en la que Eun Bi se encuentra que decide suicidarse.

Por otro lado tenemos a la simpática, grosera y rica niña que comparte el mismo aspecto físico con Eun Bi, Go Eun Byul, quien tiene un par de amigas que la quieren mucho, una madre amorosa y un chico guapo que está dispuesto a hacer todo por ella. Un día en un viaje escolar a un pueblo, Eun Byul desaparece misteriosamente después de una serie de sucesos que la involucran en un asunto grave.



Algunos días después del suicidio de Eun Bi y la desaparición de Eun Byul, es encontrada una chica que ha perdido la memoria y otra que ha muerto. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Quién de las dos ha muerto? Y ¿Quién ha perdido la memoria?


Es de la cadena de televisión KBS2, cuenta con 16 capítulos, del año 2015 y los personajes están a cargo de Kim So Hyun, Nam Joo Hyuk y Yook Sung Jae. 





Este drama les aseguro que los sorprenderá y los dejara en suspenso por un largo rato, además las actuaciones de todos los personajes son muy buenas, sobre todo la de Kim So Hyun quien tiene dos personajes.

La música en cada escena está en el momento preciso durando el tiempo necesario. Les comparto mis favoritas del drama.

Tiger JK ft. Jinshil --Reset


Baechigi ft. Punch -- Fly with the wind



Por último, el final de este drama tiene un buen desenlace, todo termina claro, sin confusiones y con la explicación de que les sucedió a los personajes. Simplemente este drama es perfecto en todos los sentidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario