Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Los chicos son mejores que las flores?


Recuerdo haber visto este drama en épocas de navidad, me sentaba frente al monitor envuelta en una cobija. Creo que que es la época perfecta para hablar sobre este famoso drama que de seguro ya han visto muchísimas veces y nunca deja de encantarnos.



Boys Before Flowers es un clásico que toda amante de los dramas coreanos debe haber visto, básicamente este es uno de esos que aunque no te haya gustado o llamado la atención (una opción poco posible)  debes tener en cuenta siempre.





Geum Jan Di es una chica común que ayuda a su familia en el negocio de tintorería, en una de sus entregas salva del suicidio aun joven en una escuela para chicos ricos ( la escuela mas prestigiosa) a consecuencia de ese acto de valentía es becada en esa misma escuela, sus padres al ver esta gran oportunidad la obligan a ir, para asegurarle un buen futuro.

Esta escuela es “gobernada” por cuatro chicos, los cuales son los más ricos de todos, cada unos es básicamente el heredero de la fortuna de su familia, cuando algo no les parece dejan una tarjeta roja a algún estudiante, el cual inmediatamente es víctima de bullyn por parte de los demás estudiantes (aquí englobamos golpes, bromas, burlas, etc)


El líder de los F4 es Goo Joon Pyo, el le deja a Jan Di una tarjeta roja por ponerse en contra de el e  impedir que humille a los demás. Así comienza la terrible relación de ambos, ya que Jan Di tiene el valor suficiente para enfrentar las veces que sea necesario a Joon Pyo. Poco a poco el se enamora de Jan Di, pero ella está enamorada de alguien más que la ha salvado varias veces de los abusos de los demás estudiantes.


Esa es la historia básica  que rodea a estos dos personajes principales, también podemos ver la situación de cada uno de los miembros del F4, uno que otro amorío secundario y problemas familiares.

Para ser sincera el final no es algo que me encantara, pero por lo menos no fue tan malo como lo han sido otros dramas.

Este es el famoso drama de la KBS2, del año 2009, cuenta con 25 episodios y los actores principales son: Goo Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon.


Razones para volver a ver este drama:

*Sale Lee Min Ho
*La música es excelente
*La pareja secundaria es encantadora
*Perfecto para ver en navidad
*Hay nieve y frio por todos lados como ahora


La música del drama también te va a encantar si es que aún no lo has visto.










Por ultimo

¡¡'Feliz Navidad!! 
Espero que disfruten este o cualquier otro drama que decidan ver.








No hay comentarios:

Publicar un comentario