Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2015

Secretos y misterios


Los secretos dentro de un drama son mi parte favorita de la historia, sobre todo aquellos que guardan un pasado muy enredado, es por esa razón que Village: Achiara´s secret me gusto.




Este drama cuenta la historia de Han So Yoon, que pocos días después de la muerte de su abuela encuentra una carta sobre el accidente de auto donde murieron sus padres y su hermana mayor. 

Gracias a esta carta ella decide regresar a corea, en busca de la verdad sobre la carta que encontró.
En el pueblo en el que ahora vive (Achiara) encuentran el cadáver de una mujer, este hecho rompe la estabilidad y la paz de los habitantes de la villa, creando discordia e involucrando a todos los habitantes en dicho crimen.

En este caso de asesinato tenemos al oficial Park Woo Jae que hará todo lo posible para encontrar al asesino y al mismo tiempo ayudar a So Yoon a resolver el misterio de la carta que recibió.

Este drama no tiene nada de romance. Tiene tanto misterio y algo de terror en los primeros capítulos que termina enganchándote un montón, pero creo que poco a poco perdió la emoción que llevaba hasta que llegó a los capítulos finales donde por fin se comienza a saber la verdad.

Y sí que es un drama con misterios y mentiras, el final me sorprendió mucho porque a pesar de que yo tenía mis sospechas sobre algunos personajes, la historia termina dando un giro de 180 grados, dejándote desconcertado.


Es un dama de la cadena de televisión SBS, con 16 capítulos, del año 2015 y los personajes principales son Moon Geun Young y Yook Sung Jae.



Lo recomiendo si les gustan los dramas con mucho misterio, aunque debo de admitir que me hubiera gustado mucho ver el personaje principal en alguna relación sentimental, a pesar de eso es un genero bueno para ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario