Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚






Reuniones, presentaciones, anuncios y entrevistas son de las cosas que me gusta ver sobre Crayon Pop, no solo porque sea mi grupo favorito sino también porque tienen un gran talento.
En uno de mis recorridos por las noticias de lo ultimo que han hecho desde su de su ultima canción FM, me tope con una entrevista en Arirang Radio, donde cantan en vivo y donde me sorprendí de la interpretación del coro por parte de Choa

Tabien en esa misma radio hay una entrevista de Strawberry Milk, donde cantan Ok. Strawberry Milk es la sub unidad de Crayon Pop conformada por las gemelas Choa y Way.

A continuación les dejo los dos vídeos y el link a la pagina donde pueden escuchar esta estación de radio.




Crayon Pop, FM



Strawberry Milk, Ok



Link a la pagina de Arirang Radio






No hay comentarios:

Publicar un comentario