Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Con quien te casarías después de 100 días?


안녕!!



Hace no mucho tiempo, estuve embelesada por el actor Jang Geun Suk, este chico al que llaman el "príncipe de asía", ha protagonizado varios dramas durante su carrera, uno de ellos y más famoso fue "You are beautiful" junto con la talentosa Park Shin Hye. Gracias a las buenas criticas sobre este drama decidí que era una buena idea verlo, y si que lo fue, ya que para mi ese ha sido el mejor personaje al que le ha dado vida.
 Posteriormente y hasta la fecha solo he visto 5 dramas que ha protagonizado, uno de ellos y del que daré mi opinión es "Mary stayed out all nigth" o también conocido como "Marry me Mary"


¿Que harías si tu papá te quisiera casar con el hijo de su mejor amigo? 
Bueno, para esta interrogante, Mary nos da una excelente  idea, ella  decide que no quiere casarse con nadie, así que finge haberse casado con un rockero, Kang Moo Gyul, a quien había conocido unos días antes, diciendo que se aman profundamente, esta situación no le hace gracia al padre de Mary y mucho menos a su futuro suegro. Ambos padres llegan al acuerdo de que Mary debe pasar 100 días con cada uno de ellos, con Kang Moo Gyul y Byun Jung In, al cabo de este tiempo ella debe elegir a uno para casarse. Sin embargo, el padre de Byun Jung In tiene varios planes para hacer posible la boda de Mary con su hijo, lo que hace que Moo Gyul tenga demasiados problemas.


Les aseguro que este drama es lo suficientemente gracioso, como para morir de risa. Es una serie que no se pueden perder, ademas, desde el primer capitulo la risa es inevitable. 


Este drama es de la KBS2, del año 2010, cuenta con 16 graciosos capítulos y los involucrados en el triangulo amoroso son Jang Keun Suk, Moon Geun Young y Kim Jae Wook. 

Y si hablamos de un un rockero, no podía faltar esta canción en el ost.


De Jang Keun Suk, My bus



 Para demostrar que hasta las canciones te sacaran una sonrisa, tenemos Super star de Kara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario