Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué drama esperas?




안녕!!

¿Qué drama estás esperando para empezar a ver?




En mi caso, estoy esperando el estreno de dos doramas, así que, si me gustan muchísimo tendré que sufrir un poco con la espera de uno o dos capítulos por semana. 

El primero es Producer, el primer capitulo sera trasmitido el 15 de mayo, y una de las protagonistas es IU. Los teaser me parecen un poco extraños, no te muestran en realidad la verdadera esencia de la historia, a pesar de eso, como IU es mi favorita, tengo que verlo.

El segundo es "The Descendant of the sun", con Song Hye Kyo mejor conocida para algunos como Han Ji Eun en Full House. Solo se que saldrá en mayo pero no se en que fecha, y aunque no me emociona mucho la corta sinopsis que leí, me interesa un poco por la actriz. 


Espero ninguno de los dos me decepcione, ya una vez que terminen su trasmisión les contare que tal están. 


Obviamente no los iba a dejar sin algún vídeo, así que estos son los Teaser de Producer. 






2 comentarios: