Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

Dramas para Octubre


Últimamente no he podido terminar de ver algún drama, pero sí que he empezado a ver dos excelentes historias que de seguro también han de estar viendo.


La primera es “She was Pretty”, este drama trata sobre una chica que cuando era niña era muy bonita, en ese entonces se hizo muy amiga de un niño gordito y feo al que todos molestaban, un día ambos tomaron caminos diferentes y perdiendo contacto durante muchos años.
 Ahora ellos son adultos, pero con una pequeña gran diferencia, el niño gordito creció siendo exitoso y guapo, mientras que la chica ahora es fea y desaliñada.




Se trasmite miércoles y jueves, de la cadena de televisión MBC y puedes verlo aquí:


La segunda recomendación es “Village: Achiara´s secret”, aquí la historia va sobre una mujer que encuentra una misteriosa carta que la hace regresar a corea, a la villa Achira, donde hay un gran misterio, un asesino y tal vez muchos secretos que se relacionada con ella.




Se trasmite miércoles y jueves, es de la cadena de televisión SBS y puedes verlo aquí:



Las reseñas son cortas por lo mismo de que aun no se completamente la historia, pero cuando ambos terminen haré una mas explicita, pero sin contar los secretos para mantener la expectativa.




Ambos dramas están en trasmisión, los géneros de ambos son totalmente distintos pero fascinantes, mientras que en uno puedo reír a carcajadas en el otro me intriga y me llena de curiosidad. Así que en definitiva puedo decir que son mis favoritos del momento. Y los recomiendo totalmente y espero que ninguno de los dos me decepcione  con un mal final incompleto o sin sentido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario