Páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

Miss A y f(x)


Siempre me sucede que cuando estoy en busca de nuevas canciones de k-pop, nunca encuentro ninguna que me guste, pero cuando no estoy en busca de ninguna, de repente saltan a mi algunas que me hacen escucharlas todos los días.


Algo así me paso en estos últimos días con la canción de Miss A “bad boy, good girl”. La música me engancho de inmediato y la coreografía de la canción me fascino,Los movimientos son perfectos y llenos de ritmo y sensualidad.




Video oficial



Live version


La segunda canción es de el mismo grupo Miss A, sin mencionar que Suzy se volvió una de mis favoritas después de que vi el drama Dream High, ahora las canciones de su grupo también se volvieron mis favoritas. Esta se llama Breathe. La coreografía es bastante diferente y los movimientos son muy singulares, además de que el ritmo  te hará bailar en seguida



Video oficial

Dance version



La tercera y última es del grupo f(x), si, el grupo de Krystal, está la encontré en una de mis visitas al vídeo de Miss A, lo que me engancho de esta fueron los pasos en el coro y las plataformas que lleva Krystal en el vídeo, con forme fui escudándola simplemente me gustó mucho, esta se llama Rum Pum Pum Pum.



Video Oficial


Live version

No hay comentarios:

Publicar un comentario