Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

Canciones que te harán llorar

안녕!!

Estaba escuchado música cuando me percate que en mi lista de reproducción hay algunas canciones lentas y calmadas, pero estas canciones son mas que nada de momentos trágicos y tristes dentro de los dramas. Así que me puse a pensar en las canciones que mas me gustan pero al mismo tiempo me hacen llorar al recordar los momentos en el drama. 

Elegí cinco que creo que son bastante significativas

La primera es de "Queen in Hyun´s man" (300 años de amor) esta canción me hizo sufrir mucho y mas en el momento en que la protagonista llora por la muerte de su amor.

Es Atother time, the same sky de Joo Hee






La segunda es del drama "Fated to love you" 
De fondo cuando la protagonista llora por su perdida, esta scena es demasiado triste y te rompe el corazón deseando que algún milagro suceda
La canción se llama Good bye my love de Ailee



La tercera es de "You´re beautiful"
La escena en que Goo Mi Nam se da cuenta que esta enamorada y canta esta canción con mucho sentimiento. 

Se llama Without Words de Park Shin Hye, también la canta Jang Geun Suk 





La cuarta es del drama "Love rain", simplemente esta canción suena durante toda la historia, sobre todo por un amor que no pudo ser en su momento. 

Love rain de Jang Geun Suk 



La quinta y ultima pero no menos emotiva es del drama "Faith" que te hará sufrir conforme pasen los capítulos y llegues al final. 

Se llama Carry on de Ali



¿Cual ha sido la canción mas triste para ti? Sin duda la mía fue another time, the same sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario