viernes, 6 de marzo de 2015

Por una actriz


안녕!!

¿Recuerdan a Crayon pop? 

Bueno, resulta que una de las integrantes de este grupo,Choa, estaba en las grabaciones de un drama escolar/fantasía a mediados del año pasado, donde tendría un papel pequeño. 

Algunas paginas publicaron un previo de uno de los capítulos, donde Choa decía algunas lineas,  me pareció bastante interesante el tema del susodicho drama, ademas de que quería ver que tan buena era Choa para la actuación, algo un tanto diferente a lo que acostumbra hacer (bailar y cantar)

No tuve que esperar mucho tiempo para ver el primer capitulo de "Hi School Love On" donde esperaba que Choa actuara durante todo el drama con algún papel secundario o algo parecido, así que continué hasta el episodio 3 y fue cuando me di cuenta que ella deja de salir desde el segundo, y la historia continua su curso sin ella. 

Este drama era sobre un chico acosado por una chica (Choa) y después de un pequeño incidente de suicidio por parte de ella (el cual se logra evitar) el se cambia de escuela,  es en ese entonces que ella abandona el drama, después el chico conoce a un ángel que se convirtió en humano por accidente y múltiples cosas suceden haciendo un triangulo amoroso. 

Ya después de ver tres episodios la historia va bastante avanzada,  las cosas comienzan a tomar forman y es casi imposible dejar de verlo. No tuve otra opción mas que terminarlo, pero ha decir verdad ya casi llegando a los 5 últimos, para mi, tubo un tanto de relleno, casi no pasaba nada interesante.

Y como en todos, la perdida de memoria es algo común,  el último episodio es muy tenso por esta situación, termina bien, pero no me termina de convencer como para decir que el final me gusto.

Otro detalle es que al inicio pasan cosas que son MUY importantes durante el final, yo no puse mucha atención al inicio, así que tuve que regresar al primer capitulo solo para asegurarme. 

Este drama es de 2014, cuenta con 20 episodios y es de la cadena de televisión KBS2 

Aquí les dejo mis dos temas favoritos de este drama.

El primero es "To good de Junggigo"


El segundo, que no podía faltar, es "C´mon C´mon de Crayon Pop" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario