Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

Peliculaaaaas!!!!


안녕!!

Creo que pase a un nuevo nivel, o por lo menos así lo llamaría, ya que no solo veré dramas, de ahora en adelante también agregare películas. La razón de esto fue que al leer a profundidad las biografías de mis actores favoritos, la mayoría, tiene por lo menos una o dos películas. 
Para ser honesta solo he visto dos, pero estas dos me parecieron lo suficientemente buenas para entretenerme el fin de semana y en un tiempo mucho mas corto que pasar 20 horas frente a la computadora. 

Baby and me, es una excelente opción para entretenerte y seguir viendo más de Jang Geun Suk, la trama es sobre un chico rebelde y mujeriego, al que de repente le dejan un bebé en un centro comercial, debido a esto se tiene que hacer responsable, pero el antes intenta buscar a la posible madre del niño, después de tantos intentos fallidos, se encariña con el niño, pero oohhh el final es muy sorprendente, pasa algo que de verdad no te imaginaste ni tantito. No diré el final, así que recomiendo mucho esta película.


Otra película seria You are my pet, también de Jang Geun Suk. Un chico que no tiene dinero de repente termina como mascota de una joven que trabaja y vive sola, la película se trata de como es su vida de cada uno, como se conocen, como terminan viviendo juntos y como se enamoran, así que también la recomiendo para que pasar una agradable tarde, aunque lo único que no me gusto tanto fue el cabello de Sukkie, creo que el cabello taaaan largo no le favorece. 

Pronto estaré hablando sobre otras películas que me gustaron, ya vi algunos trailers. 

Mientras les dejo los trailers correspondientes para que se animen a verlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario