Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

Emergency Couple



안녕!!

Esas historias que se centran la mayor parte del tiempo en la relación de pareja, también son de mis favoritas, porque me encanta verlos juntos siendo lindos y tiernos uno con el otro, no hay misterio ni drama, simplemente es comedia romántica. 

Emergency Couple nos muestra como el amor verdadero puede resurgir después de varios años distanciados. Oh Jin Hee y Oh Chang Min fueron un joven matrimonio que al cabo de un año deciden divorciarse, 6 años después cuando ambos creían haber olvidado el uno al otro, vuelven a encontrarse al ser internos en un hospital en el área de de urgencias. 
Al principio a ninguno de los dos les agrada la idea de trabajar juntos, pero sin más que hacer deben soportarse sin que su divorcio sea descubierto por sus demás compañeros doctores. El trato y las consideraciones constantes, hacen que ambos recuerden su pasado y resurja el amor que creían olvidado, pero antes de la aceptación hay algunas dificultades que les impide estar juntos de nuevo. 


No se ustedes, pero creo que volvería a ver este drama muchas veces más, los episodios pasaban muy rápido hasta el punto de creer que duraban menos de 60 minutos, pero si duraban la hora completa. 

Simplemente este drama lo recomiendo ampliamente, es hermoso y me encanto de principio a fin.

Emergency Couple es un drama de la cadena de televisión tvN, del año 2014, cuenta con 21 capítulos, los protagonistas son Song Ji Hyo y el guapo Choi Jin Hyuk.

Creo que todo el ost es bastante bueno y en esta ocasión no tengo ninguna favorita, más sin embargo les dejare las canciones conforme al ritmo que me gustó más. 



The way we loved de Sihwan Park




3rd coast- Love again



Lim Jeong Hee - Scent of a flower

No hay comentarios:

Publicar un comentario