Páginas

miércoles, 22 de abril de 2015

Angel Eyes


안녕!!

Esta vez, termine de ver Angel Eyes y creo que ha sido el drama mas desesperante, la situación sentimental de los protagonistas es muy estresante porque aveces están juntos, después ya no , se reconcilian, se pelean, se separan de nuevo, y vuelven, así que fueron 20 episodios verdaderamente frustrantes.

Yoon Soo Wan es una chica que pierde la vista en un accidente, así que pasa varios años en espera de un donante, en ese periodo de tiempo conoce a Park Dong Joo el muchacho de quien se enamora perdidamente y no solo de el sino también a su familia. De repente un accidente cambia todo lo que pudo haber sido y ellos se separan. 

Soo Wan 12 años después puede ver sin complicaciones y es parte del cuerpo de bomberos, sus constantes visitas al hospital llevando lesionados, le permite encontrarse de nuevo con Park Dong Joo, pero como ella nunca lo había visto no puede reconocerlo. 


Situaciones mas, situaciones menos, hacen que ellos estén  juntos de nuevo, por otra parte el padre de Soo Wan guarda un secreto (así como todos los padres en los dramas) con el que ha sufrido durante 12 años. Por el temor de que este sea descubierto hace que Park Dong Joo se separe  de Soo Wan, Dong Joo recapacita y regresa porque no puede estar sin la mujer que ama. Aquel secreto guardado durante 12 años es  revelado a Dong Joo por otras personas del hospital lo que hace una gran fractura de nuevo en la relación con Soo Wan. 



Lo que mas me impresiono y me encanto, fue que ese gran secreto, fue guardado de una manera espectacular, ni porque me imagine las diferentes opciones de lo que pudo haber ocasionado dicha situación, jamas se me ocurrió lo que realmente paso y a quienes involucraba, así que para mi ese ha sido el mejor secreto.
Lo único que no me quedo muy claro fue al final cuando Soo Wan esta separada de Dong Joo, y la verdad es revelada, no se si ella se entera de todo lo que paso, ya que si no lo sabe creo que eso crearía otro problema. 


Entre otras cosas el personaje de Yoon Soo Wan me hizo enojar en muchos momentos, todo lo que hacia, lo que decía y la forma indiferente en que actuaba eran horribles. El final no es tan bueno como pensé que seria, porque la mayor parte del tiempo están separados, y no me dejo muy clara la situación de los demás personajes, siento que ya en capitulo 19 solo se centraron en ellos, dejando de lado a todos los demás, tal vez pasaron alguna que otra escena pero no fue lo suficientemente claro como para decir que termino bien.
Para entretenerse, este drama es bueno pero no lo volvería a ver por que me desespero muchísimo, ademas de que para mi todo fue como verlo en una perspectiva muy triste y lamentable. Tal vez si hubiese sido un ambiente diferente habría disfrutado mas ver este drama. 


Es de la cadena de televisión SBS, del año 2014, cuenta con 20 episodios y los protagonistas son 
Lee Sang Yoon y Goo Hye Sun.

El ost de esta serie, fue casi completamente en ingles, tengo dos que me gustaron bastante.


La canta Lasse Lindh y se llama Run To You.


De Han Soo Ji, y se llama igual que el drama, Angel Eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario