Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

Blood



안녕!!



Una perspectiva y un enfoque diferente de lo que estamos acostumbrados a ver sobre vampiros, fue lo que la serie Blood nos mostró, seres mitológicos y magia negra fue totalmente descartado y sustituido por medicina, curas, virus, doctores, y enfermedades, dando a cada una de ellas una explicación científica.
Esa fue la principal razón de mi interés en Blood, ya que nos mostraba un punto diferente del que estamos acostumbrados.


Park Ji Sang es un doctor reconocido pero al mismo tiempo un vampiro que controla sus síntomas, ya que el ser vampiro no es nada mas que una enfermedad. Ji Sang entra a trabajar a un hospital donde podrá seguir buscando la cura al vampirismo. Ahí mismo conoce a Yoo Ri Ta una presumida doctora la cual se convierte en su confidente.
 Esta vez no encontramos un triangulo amoroso, pero si mucho misterio y un antagonista que le hará la vida de cuadritos a Park Ji Sang. 

Yoo Ri Ta y Park Ji Sang tiene un futuro incierto por el peligro que los asecha,  no solo a ellos, sino también a todos aquellos que están en busca de dicha cura. 
Ademas, también podemos ver mucho sobre una sala a la que llaman 21A donde los pacientes solo son conejillos de indias de nuestro malvado y apuesto antagonista Lee Jae Wook que tiene fines egoístas al trabajar en el hospital. 


En mi opinión este fue un drama bastante bueno, había secretos, acción, muerte y romance, he de decir que entre los protagonizas había bastante química, lucían bien juntos. Sin embargo me pareció que había varias cosas sin sentido, me refiero que sucedían cosas que no tenían explicación o un antecedente en capítulos anteriores.

Sobre el final (spoiler)
El final fue muy extraño, no entendí que sucedió con Park Ji Sang, se suponía que si habían encontrado la cura y se la habían administrado antes de que muriera, pero al parecer murió, después Yoo Ri Ta estaba sola y de repente el apareció pero seguía siendo un vampiro no un humano, entonces de verdad no se que paso, si murió, lo que vio Ri Ta fue su imaginación, se volvió humano, siguió siendo vampiro, revivió o volvió a nacer, simplemente no lo se. 
(Fin del spoiler)


Pero a pesar de eso me gusto mucho este drama, no se si lo volvería a ver, pero si lo recomiendo para aquellos que quieran ver algo diferente a la comedia romántica. 


Un drama de la cadena de televisión KBS2, con 20 episodios, del año 2015 y los protagonistas son Go Hye Sun, Ahn Jae Hyun y Ji Jin Hee

En el ost de esta serie hay un tema a piano, pero no lo encontré, aun así les dejo las dos canciones principales del drama.


Be alright de Song Haye



Only One de Tiffany

No hay comentarios:

Publicar un comentario