Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

You who came from the stars

안녕!!

 "You who came from the stars"  es la historia de un extraterrestre que cae en la tierra en la época de las dinastías en corea del sur, como el viene de otro planeta solo es físicamente similar a los humanos, algunas de las características diferentes que tiene son estas:  el oído muy desarrollado, puede hacer que las cosas floten, vivir muchoooos años tierra, tele trasportarse y detener el tiempo. 

Por distintas circunstancias el se queda en la tierra por 400 años esperando  poder regresar a su planeta. Ya en la era actual cuando el momento de su partida es de 3 meses, conoce a una actriz muy famosa, el sin darse cuenta se enamora de ella y viceversa, ademas de que el pasado de ambos esta conectado. en ese corto periodo de tiempo el cambia su forma de pensar y el como percibía a los humanos, desarrolla sentimientos y tiene que tomar una decisión que marcara la vida de ambos.


Esa es la breve descripción que yo doy sobre este drama, claro que hay que verlo de principio a fin para poder entender completamente la trama, ya que ademas de tratar el tema del amor, podemos ver crímenes y secretos por todos lados. 

Creo que este se volvió uno de los que mas me ha gustado porque mezclan todos los géneros muy bien, desde la angustia por el suspenso que hay, hasta llorar de risa con todas las cosas graciosas que hacen los personajes. 

Esta serie la vi porque me di cuenta que estaba siendo muy reconocida y tenia buenas criticas, a pesar de que no conocía a estos actores protagonistas, si conocía a los otros dos actores que se ven involucrados con los principales: Yoo In Na de "Quee in Hyun´s man" y Park Hae Jin de "Doctor Stranger"

Este drama cuenta con 21 capítulos, es de la cadena de televisión SBS, y es del año 2013. Los protagonistas son Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun.

El ost de esta serie es principalmente de canciones lentas, la que mas me gusto la canta Hyolyn y se llama Hello Goodbye 




No hay comentarios:

Publicar un comentario