Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Beautiful Man

Hace tiempo vi Beautiful Man, este se trata sobre un hombre que es extremadamente guapo, lo cual aprovecha para enamorar mujeres y sacarles el dinero; para el, ese es su forma de trabajo.

De repente la madre del chico fallece, pero antes deja una clave que servirá para el pueda ser feliz, lamentablemente el no logra obtener la contraseña y se encuentra con una mujer adinerada que si conoce la clave (antes de eso pasan muchos acontecimientos sobre el pasado del muchacho, su origen y su verdadero padre) entonces, ella crea un plan donde el tiene que conocer el punto débil de distintas mujeres adineradas, eso le ayudara a el para conocer la clave que dejo su madre. 

Ademas de eso, el conoce una chica que esta enamorada y obsesionada con el desde antes de la muerte de su madre, al percatarse de que en el plan que debe seguir necesita otras personas que le ayuden, contacta a esta chica para su beneficio, ella sin dudarlo, lo ayuda en todo lo que necesita. 
Al final solo se enamoran y son felices.

Ahora bien, este es un drama que no tiene en si nada sobre la situación "amorosa" de los protagonistas, solo se conocen, trabajan juntos, y se enamora el de ella, todo lo demás es sobre como conoce a las mujeres y obtiene conocimientos sobre ellas. Hay situaciones donde creo que  trataron de hacer hechos "importantes o intrigantes" pero no me parecieron como tal, solo como un intento de.

 Es un drama que termine de ver, pero la verdad no me convenció para decir que me gusto. 

Es del año 2014, de la cadena de televisión KBS2, cuenta con 16 episodios y los protagonistas son Jang Geun Suk e IU 

Este drama lo recomiendo para pasar un rato entretenido.
Ademas les dejo mi canción favorita de esta serie, es del grupo 5Live y se llama Lovely Girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario